Estas son las tendencias en decoración que arrasarán - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Estas son las tendencias en decoración que arrasarán

Este verano llénate de vitaminas y prepárate para las mejores tendencias en decoración

 

Después de nuestras rebajas lo mejor que os puede pasar este verano es que os desvelemos las tendencias en decoración que están corriendo por los mejores salones, os adelantamos dos palabras: Papel pintado. Si quieres saber qué es lo que acompaña a esta tendencia te invitamos a seguir que te quedes con nosotros 🙂

 

LOS INDISPENSABLES DE ESTE VERANO

 

  • Vitaminas: sí, el sol es súper necesario para recibir vitaminas, pero no nos referimos a estas vitaminas como tampoco nos referimos a las vitaminas de un zumo de naranja, lo que nos referimos es algo que va mucho más allá, nos referimos a un estilo decor lleno de energía, este verano pasa de los tonos pastel y sube al máximo el nivel de colorines y vida. ¿Cómo? ¿Has visto ya nuestros complementos de decoración?

 

  • Con flecos y a lo loco: lo hippie esta de moda, y nosotros rendimos homenaje a este estilo tan de los 70-80 para que vuelvas a vivir esa época como si el tiempo no hubiese pasado jamás. Al más puro estilo Coachella presentamos estos complementos de tendencias de decoración 2018 para que no te lo pienses dos veces, y más ahora ¡qué estamos de rebajas!

 

  • ¿Étnico? Doble por favor: el año pasado se dejó caer como quien no quiere la cosa causando fervor por allí donde pasaba, este año no puede ser menos y llega con más fuerza que nunca. Hemos hablado de los flecos, ¿por qué no complementarlo con un toque étnico?

 

  • La guinda decor: el dorado, y no nos referimos a la leyenda de la ciudad de oro de Méjico, sino a la adoración por lo dorado, sobretodo complementado con blanco, madera y negro. Creando sensaciones únicas y espacios inmejorables desde que se creó.

 

tendencias_en_decoración_imagen2

 

Cuando se trata de tendencias en decoración no hay nadie quien nos gane. A parte de tener todo lo que buscas ahora lo puedes conseguir al mejor precio y es que estamos de rebajas hasta el 31 de agosto. ¡No esperes al último momento! Nuestras rebajas son limitadas.

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego