Empezamos el año con taburetes cocina

Desayuno, comida y cena con taburetes cocina

 

Año nuevo vida nueva, siguiendo la premisa de esta frase empezamos el año compartiendo con vosotros algunos tips de decoración para la cocina. En este caso empezamos con los taburetes cocina. ¿Porqué hemos decidido hacer esto? La cocina ha sido el elemento central en estas fiestas, se han cocinado verdaderos banquetes y ya es hora de darle un lavado de cara, para que no pare la marcha, ¡Nos ponemos a ello con los taburetes cocina!

 

 

Lo que te aportan:

 

  • Cocina con isla: si tu cocina tiene una isla y no tiene taburetes cocina nosotros te decimos ¿qué haces aún si ellos? Los taburetes cocina en la isla dan paso a otra de las muchas funcionalidades que ya tiene que es poder comer en ella.

 

  • Cocina con península: aquí si que ya no hay excusa, si no tenemos espacio suficiente como para poner una isla, la alternativa es alargar los metros de la encimera para poder hacer una península en la que poner de 2 a 4 taburetes cocina y convertirla en una barra de desayunos, que, aunque se llame así, nosotros la podemos utilizar para todas las comidas.

 

  • Cocina pequeña: para dos, la barra de desayunos con los taburetes cocina es el elemento principal para ayudar a ganar metros en el salón y poder llegar a prescindir de una mesa grande que ocupe todo el espacio.

 

  • Funcionalidad: pasamos la frontera de los taburetes en la cocina y vamos un poco más allá, centrémonos en la funcionalidad de estos taburetes, pueden servirte perfectamente cuando tengas invitados y necesites más asiento, puede servirte como silla de escritorio si tienes un loft y quieres ahorrar espacio, como elemento de decoración… tiene mil funcionalidades.

 

taburete-cocina

 

Lo único que te pedimos es que decores siempre con tu personalidad, que en definitiva va a ser lo que defina tu hogar, ¿qué te han parecido nuestras ideas? Tenemos todo lo que necesitas en nuestra tienda online y tienda física así que estás a un click de conseguir lo que quieres. ¿Empezamos?

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+