Pop Art en tu salón: sofas y sillones con estilo propio - Divano's Pop Art en tu salón: sofas y sillones con estilo propio - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Pop Art en tu salón: sofas y sillones con estilo propio

¿Amante de lo retro? En Divano’s te proponemos algunos sofas y sillones para invadir de color tu hogar

sofas y sillones

Hay estilos que marcan mucho más que una época. Es el caso del Pop Art. Hoy en Divano’s vamos a analizar por qué continúa siendo tendencia y cuáles son los mejores sofás y sillones para esta estética. Si eres un verdadero seguidor de esta corriente artística o simplemente quieres apostar por una decoración diferente, atrevida y original, no dudes en seguir leyendo nuestro post.

Originario de los años 60 el Pop Art es un movimiento artístico surgido en Estados Unidos e Inglaterra que se caracteriza por sus colores llamativos, las imágenes de la cultura popular de la época y los estampados gráficos. ¿Quién no recuerda las míticas latas de sopa Campbell o las obras de Andy Warhol?

En esta decoración, los pósters y láminas con estos motivos suelen ser muy habitual pero el mobiliario también juega un papel importante. Atendiendo a los contrastes característicos de esta corriente, nada mejor que optar por muebles vintage de diferentes estilos y sofás y sillones de materiales diversos y colores.

A continuación te proponemos algunos de nuestros sofás y sillones que mejor encajan en este estilo. ¡Atención!

– Piccolo. De colección vintage, este pequeño sofá te enamorará por su diseño. Inconfundibles sus patas y sus clásicos botones. ¿Lo mejor? Puedes tapizarlo en diferentes colores, tejidos y pieles.

– Mimo. Con un estilo que fusiona el Pop Art con líneas un tanto más minimalista, estas piezas marcan personalidad a la estancia en el que la ubiques. Son ideales para salones pequeños o para combinarlo con un sofá de más plazas. ¡También podrás optar por una versión más clásica de sofá con patas!

– Twist. Sofá estilo sesentero representa la esencia de esta corriente. Elegante y con un toque distintivo gracias a pequeños detalles como sus patas de madera. Decántate por él en colores vivos. ¡Podrás personalizarlo!


Tres sofás que comparten estilo pero con personalidades muy diferentes. ¿Cuál encaja más con lo que estás buscando? Ven a Divano’s y descubre todos los detalles de estos sofas y sillones. ¿A qué espera? Tu hogar necesita ese cambio y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Te esperamos!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego