Los sofás cama que tus invitados agradecerán - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Los sofás cama que tus invitados agradecerán

Sofás cama: llega ese (incómodo) momento después de la sobremesa con los amigos en el que se tienen que ir, pero es demasiado tarde y tu sabes que se podrían quedar a dormir pero no tienes suficiente espacio, pues nosotros te decimos que ahora ese momento será tu preferido, pues te proponemos una perfecta selección de s ideales para que invites siempre que quieras a tus amigos. ¿Empezamos con la selección?

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVENCERTE

  • VENTAJAS: una de las ventajas ya la hemos dicho, la comodidad de poder acoger a tus invitados en casa, ¿quieres una segunda ventaja? Las noches de sofá peli y manta se convertirán en algo más, abre tu sofá cama para disfrutar de una experiencia cómoda y muy agradable. ¿Otra ventaja? Allí va: si tienes un loft tu solución será el sofá cama, cómodo, ergonómico, ahorras espacio y tienes un dos por uno (habitación y salón) ¿qué más quieres?

 

TUS MEJORES ALIADOS

Después de las ventajas te presentamos a dos de nuestros modelos dos sofás cama que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, tanto de espacio como de comodidad.

 

  • HANSEL: un modelo exclusivo con sistema de apertura italiano que lo hace cómodo, seguro y agradable. A demás se fabrica en 4 medidas de cama distintas según tus necesidades. ¿Lo quieres? ¡Puede ser tuyo hoy mismo!

sofás_cama_imagen1

 

 

  • BRISTOL: la combinación perfecta entre lo vintage y lo actual, la comodidad y el perfecto descanso. Puedes combinarlo como más te guste y es que a partir de hoy va a ser tu mejor aliado.

 

sofás_cama_imagen2

 

La mejor manera de decorar con funcionalidad es con un sofás cama, las ventajas ya te las hemos comentado y el estilo del sofá habla por si solo, nuestros modelos se adaptan a todos los espacios decorativos y ambientes, no esperes más para obtener tu sofás cama y ven hoy mismo a nuestras tiendas de sofás en Barcelona. Are you ready?

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego