Hablemos de tu nuevo mejor amigo: el sofá relax eléctrico

Hoy hablamos de las grandes ventajas que tiene el sofá relax eléctrico, puede que no sea una de las opciones en la que piensas cuando vas a comprar un sofá pero te aseguramos que será tu mejor elección y te contamos los motivos a continuación. ¿Sabes que algunos de los salones más televisivos de la historia estaban decorados con sofás relax con motor?  Por algo será…

 

SOFÁS ELÉCTRICOS, PELI Y MANTA

Una agradable tarde de domingo con todas estas ventajas:

 

  • Confort: el motor que incorporan estos sofás eléctricos permite conseguir una postura de confort personalizado para cada persona y para cada momento del día, pues por la mañana apetece estar más sentado y después de las jornadas laborales apetece estar más recostado.

 

  • Beneficios para la salud: al descansar el estrés de todo el día como es debido vamos a conseguir una mejora de la circulación sanguínea, relajación de los músculos y mejora de la salud mental.

 

  • Combinación: existe una amplia variedad de formas, colores, texturas, tapizados de sofá relax eléctrico que combinarán a la perfección con tus decoraciones y el ambiente de tu salón, además muchos de ellos disponen de diferentes opciones de colores y tapizados para que elijas la que mejor se adapte a ti, en caso que ya tengas el salón decorado o se convierte en el centro de decoración de tu salón si es el caso que estás empezando a decorarlo.

 

NUESTRAS APUESTAS

  • Harry: te presentamos a Harry, uno de nuestros sofás con motor más elegantes. Tapizado en piel y perfectamente regulable mediante el motor será la mejor apuesta para aquellos que busquen un confort máximo en su momento de relax.

 

sofá_relax_eléctricoimagen1

 

  • Summer: podríamos estar anunciando la llegada del verano (que ya vendrá) pero en este caso te estamos presentando a Summer, un sillón reclinable con motor eléctrico que hará de tus tardes el momento máximo de relax y bienestar, si tu momento preferido del día es el que te tumbas en el sofá tienes que apostar por este sillón (tu sillón y de nadie más).

 

sofá_relax_eléctricoimagen2

 

  • Nini: también llamado el sofá inteligente, pues a parte de incorporar un motor para reclinarlo, lleva puerto USB para que cargues tu teléfono móvil ¿qué te parece?

 

 

¿Te gustan nuestras opciones? Ven a nuestra tienda de sofás en Barcelona y descubre tu próximo sofá.

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+