En busca de las ventajas del sofá cama 2 plazas definitivo

Vamos a poner las cosas en su sitio, el sofá cama 2 plazas es la pieza que puede transformar tu salón, mucha gente piensa (equivocadamente) que el sofá cama 2 plazas puede ser utilizado solo cuando vienen visitas y necesitas un espacio extra donde puedan pasar la noche, pero esto no es cierto del todo, lo que queremos demostrarte es que los sofá cama pueden (y deben) convertirse en la pieza central del salón y te vamos a dar 4 motivos.

 

VEAMOS QUE NOS OFRECE

Queremos demostrarte que un sofá cama puede ser tan bonito que uno tradicional con el plus añadido de que puedes tener más ventajas, ¡lo vemos!

 

  • Aprovechan el máximo de espacio: una de las grandes ventajas que tiene el sofá cama es que optimizan el espacio al máximo cuando no se dispone de una habitación para invitados, para ello es muy importante que tomes medidas del sofá, tanto abierto como cerrado para que sepas exactamente el espacio que va a ocupar en la estancia y valores si cabe. Nosotros podemos ayudarte a ello 😉

 

  • Exigencia: este tipo de sofás se adapta perfectamente a nuestras exigencias, pues tenemos disponibles varios modelos con diferentes sistemas de aperturas para que se adapte de la mejor manera posible a lo que estás buscando.

 

sofá-cama-2-plazas

 

  • Diseño y calidad: algo que no puede pasar por alto, nuestros sofás cama son productos de alta calidad y pensados para adaptarse a cada uso que le quieras dar, porque no todos son iguales y no todos dan las mismas prestaciones, por ejemplo si queremos nuestro sofá cama 2 plazas para nuestro apartamento pequeño y lo vamos a usar diariamente como cama, entonces necesitamos uno que sea resistente y que permita conservar sus cualidades durante más tiempo ¿sabes qué es lo mejor? Lo tenemos 😉

 

  • El colchón: uno de los hándicaps que se tiene entendido a la hora de realizar la compra del sofá cama es que el colchón no suele tener la calidad necesaria para poder dormir allí cada día, pues tiene que ir plegado dentro del sofá y por lo tanto tiene que ser más “manejable” nosotros te decimos que en el mercado actual existen colchones únicamente para sofás cama que tienen las mismas prestaciones de calidad que los de un colchón ordinario, eso sí, son más bajos para poder soportar las presiones y los pliegues a los que son sometidos al cerrar el sofá.

 

sofá-cama-2-plazas

 

Solo nos queda decirte que tenemos el sofá cama 2 plazas que siempre has buscado, pero a demás tenemos muchas otras opciones de sofá cama que te encajarán a la perfección con lo que estás buscando, somos tu tienda de sofás en Barcelona y aquí te esperamos. ¡Feliz día!

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+