Todas las tendencias en sillones para comedor están en Divano’s
logo divanos barcelona

Noticias

Todas las tendencias en sillones para comedor están en Divano’s

Una semana más os traemos nuestras últimas novedades en descanso: sillones para comedor, y es que como amantes declarados de los muebles, la decoración y el buen gusto, os traemos des de las entrañas de las ferias de decoración las últimas novedades en relax y decoración así que si queréis saber más estad muy atentos a nuestro post, porque se avecinan productos increíbles

 

HABLEMOS DE LOS SILLONES PARA COMEDOR

Cómodos, contadores de historias y acogedores de siestas ¿qué haríamos nosotros sin nuestros sillones? ¡Descubre nuestra nueva selección FLEXLUX!

 

  • Clement: el nombre que jamás olvidarás, se trata de uno de los sillones para comedor más elegantes y por supuesto confortable, la base ligeramente ovalada hace que la espalda repose cómodamente encima de él y el reposapiés cumple a la perfección la tarea de relajar los músculos. ¿Lo quieres? ¡Lo tenemos!

 

  • Marina: otro de nuestros nuevos sillones “todo en uno” y es que el sillón marina es reclinable por lo que lleva el reposapiés incluido en su estructura. La gran comodidad de este sillón para comedor salta a la vista y es que te hundes en él para nunca más salir.

 

  • Urban: el modelo más “Street style” de nuestra selección, col líneas dignas de formar parte del despacho del CEO en NY se presenta para renovar los aires de tu hogar, déjalo hacer, tu solamente túmbate y relájate.

 

  • Volden: el último de nuestra selección pero no menos importante, Volden promete hacerte vibrar en tus tardes de relax o noches de peli y manta, ¿recuerdas el sillón de tu hogar reservado para tu padre o abuelo? Volden va a ser tu sillón.

 

 

 

Cada casa suele tener un sitio en el sofá reservado para él o uno de los sillones para comedor, nosotros te presentamos a tu nuevo mejor amigo que aún no conoces y es que juntos vais a pasar tardes inolvidables, ven ahora a nuestra tienda online en Barcelona o tienda física para hacerte con tu modelo. ¡Te están esperando!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego