Luxury Vintage: elegancia y exclusividad protagonizan tu hogar - Divano's Luxury Vintage: elegancia y exclusividad protagonizan tu hogar - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Luxury Vintage: elegancia y exclusividad protagonizan tu hogar

Si quieres apostar por el estilo decorativo vintage, los sillones de piel son imprescindibles

sillones de piel Moma

 

Entre lo clásico y lo vintage existen diferencias. Pequeños matices que debes tener en cuenta si quieres que en tu hogar predomine un estilo u otro. Los amantes de lo vintage encontrarán su must-have en los sillones de piel. Piensa en algún salón de estética retro, ¿quiénes son los protagonistas? Efectivamente, son ellos.

Pero dentro del estilo vintage también podemos encontrar varios géneros. Hoy vamos a centrarnos en el más exclusivo: luxury vintage. Si atendemos a su nombre ya podemos deducir qué elementos vamos a encontrar en esta decoración: lámparas de araña, muebles de madera de colección, sillas de varias formas y materiales y sofás y sillones de piel o cuero.

Piezas mobiliarias que se convierten en auténticas joyas para el deleite de sus dueños e invitados. ¿Y qué les caracteriza?

– Elegancia. Hablar de sillones de piel es hablar de elegancia. Aportan el equilibrio exacto entre lo más clásico y lo más rompedor. Complementan perfectamente al resto de muebles y crean ambientes exclusivos sólo con su presencia. No tendrás que recurrir a muchos complementos. Menos es más.

– Atractivo. En la actualidad puedes encontrar sillones de piel muy diversos: en tonos vivos, con líneas más modernas… Su versatilidad los convierten en unas piezas muy atractivas que ofrecen muchas posibilidades. En caso de querer renovar sutilmente tu salón, no debes preocuparte porque se adaptarán muy bien.

Junto a estas características decorativas cabe resaltar la calidad de este tipo de sofás  y sillones. Más allá del tipo de piel, todos comparten unas formas muy cómodas y suaves que marcan la diferencia frente a las piezas de tela. Incluso podemos encontrar diseños con sistema relax incorporado, como nuestro modelo Moma.

 

¿No te encanta el estilo luxury vintage? A nosotros sí. De hecho nos encanta tanto que en nuestra tienda contamos con modelos muy exclusivos. ¿Quieres conocerlos? Solo tienes que venir a visitarnos. ¡Será un flechazo! ¡Amor a primera vista!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego