Vuelta a lo clásico: los sillones orejeros ocupan el salón - Divano's Vuelta a lo clásico: los sillones orejeros ocupan el salón - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Vuelta a lo clásico: los sillones orejeros ocupan el salón

En Divano’s, especialistas en sofá y sillón Barcelona,  nos adentramos en una de las tendencias del momento: “los orejeros”

sillón barcelona

 

¿Tu hogar está siempre a la última? ¿Buscas un sillón Barcelona? Entonces este post te interesa muchísimo porque vamos a adentrarnos en la tendencia que está arrasando en el interiorismo: los sillones orejeros. Sí, los de toda la vida… ¿Por qué vuelven a triunfar?

La respuesta es sencilla: nunca fallan. Gracias a su versatilidad, se adaptan a todos los estilos, desde variantes clásicas hasta las más modernas. Este tipo de sillón aporta un toque de personalidad y distinción a cualquier estancia, especialmente al salón. ¿Quién no recuerda a su abuelo leyendo el periódico sentado en uno de ellos?

Originario de la nobleza inglesa del siglo XVII, los sillones orejeros son un clásico en los salones más elegantes y sofisticados. Su aspecto señorial lo han convertido en una pieza indiscutible en este tipo de decoraciones… ¡roban el protagonismo al resto de muebles!

Con el paso del tiempo, el sillón orejero se ha ido reinterpretando para adaptarse a las nuevas tendencias. Los amantes de lo vintage no han dudado en introducirlos en sus salones y dormitorios, fusionándolos con sofás de otros materiales o estilos. El resultado es cuanto menos espectacular.

En Divano’s contamos con una amplia variedad de sillones orejeros, desde los diseños nuevos inspirados en los grandes clásicos hasta los que reproducen o emulan modelos antiguos. Eso sí, todos comparten su comodidad y funcionalidad gracias, entre otras cuestiones, a su alto respaldo en el que podrás disfrutar de tu momento de relax. Mira algunos ejemplos:

– Piel: sillones orejeros con tapizado en piel, ideales para amueblar un despacho o un salón de estilo inglés. El rincón perfecto para disfrutar de un buen libro o una conversación amena.

– Tapizados: este tipo de sillones aceptan tejidos muy diversos, por lo que podrás conjuntarlo con otros complementos como las cortinas. Además, algunos como nuestro modelo Gante (imagen de este post) incorpora tachuelas envejecidas que marcan aún más su carácter clásico.

 

¡Ya ves que no pueden faltar en tu hogar! Si estás pensando en adquirir un sillón Barcelona, no lo pienses más y decántate por un orejero. Están de moda y siempre encontrarás un lugar en el que ubicarlos. Visita nuestra web o ven a vernos y te ayudamos a escoger el que más te convenga. ¡Te daremos algunas ideas para sacarles partido!

Y si no quieres perderte ninguna novedad subscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email todas las noticias, consejos y también acceso a descuentos especiales.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego