Lo que las sillas comedor diseño le deben a tu salón

Si la semana pasada hablamos de las mesas, hoy hablamos de las sillas comedor diseño para que puedas completar tu pack, ¿qué queremos decir con esto? Que evidentemente las mesas de comedor van casadas con las sillas comedor diseño, por lo tanto no podemos entender una sin la otra, así que no te hacemos esperar más y te enseñamos algunas de nuestras sillas de comedor para que puedas terminar de combinar tu matrimonio. ¡Nos creemos celestina y nos encanta!

ADELANTE CANDIDATOS

 

  • Muy fresca: os presentamos una silla que combina a la perfección los elementos naturales que tanto nos gustan, pues está compuesta de fibra natural y metal, perfecta para sentar a toda la familia y que combina a la perfección con mesas: de madera. No recomendamos su uso combinado con mesas de color blanco, ¿porqué? al ser una silla tan característica y especial, el blanco contrastará de manera más potente con la fibra y el metal por lo que os recomendamos que la combinéis con materiales de la misma familia como son la madera, el acero o incluso el cristal

 

sillas-comedor-diseño

 

  • Atado pero no ligado: presentamos nuestra silla más natural y decimos esto porque esta confeccionada con un único material y madera en las patas, esta perfecta silla de cuerdas sí que la puedes combinar con mesas blancas, pues el poder natural de la cuerda combinará a la perfección con las formas y la composición de esta silla. ¿Necesitas más razones para amarla? Tranquilo te las damos: es muy cómoda, funcional y natural. Ahora sí ¿la quieres?

sillas-comedor-diseño

 

 

  • Madera y verde: una combinación sublime para los más arriesgados, esta perfecta combinación de silla comedor moderna que se sale de lo común ( que es lo que buscamos ¿verdad?) cómoda y perfecta es como mejor se describe, aunque la presentemos en color verde, puede funcionar con todos los elementos, imagínatela combinada con una mesa de madera, que va decorada con un camino de mesa de color ocre y un centro de mesa con piñas y elementos naturales verdes, marrones y ocres ¡PER-FEC-TO!

 

sillas-comedor-diseño

 

  • Sillón de la reina: una de nuestras sillas comedor modernas que se caracteriza por su comodidad a simple vista, y es que realmente parece el trono de la Reina. Otra vez más te decimos que aunque la presentemos en color gris claro la tenemos disponible en más colores. Es una silla que combina a la perfección con todo, desde estilos nórdicos, industriales, shabby chic, modernos, clásicos… todo lo que puedas imaginar y más.

 

sillas-comedor-diseño

 

¿Ya tienes tu elección? Si aún no te has decidido te animamos a que visites nuestra tienda online Divano’s Home para que puedas terminar de ver todos los modelos, estilos, colores… que tenemos para ti. ¡Esperamos verte pronto por allí!

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+