Tenemos los regalos de navidad ideales para cada estilo decorativo

Regalos de navidad, tan bonito como su nombre

Los regalos de navidad suelen ir cargados con el elemento sorpresa de: ¿qué le regalo? Y es que regalar es muy fácil, pero regalar lo que a uno le gusta es un don que no todos poseemos, como somos totalmente conscientes de esta realidad, lo que pretendemos es hacerte esta tarea un poco más fácil haciéndote una lista de los estilos decorativos de navidad que hay y los complementos con los que se compaginan de manera idónea para que aciertes a la primera, ¿estás preparado? Regalar un detalle para el hogar siempre es bienvenido 😉

 

ESPECIAL COMPRAS DE NAVIDAD: ESTILO DE DECORACIÓN = COMPLEMENTO PERFECTO

 

  • Tradicional: es aquel estilo de decoración que reúne y es fiel al espíritu navideño, en este estilo reina el color rojo combinado con el blanco, las figuritas navideñas y sobre todo el ambiente cálido y acogedor de estas fiestas. Viene directo de la influencia finlandesa de Laponia (la tierra de Papá Noël) Los regalos de navidad ideales para este tipo de decoración serán los marcos de fotos de madera, cuadros de inspiración nórdica, velas y porta velas para los momentos más íntimos en familia…¡Es bienvenido!

 

regalos-de-navidad regalos-de-navidad

 

  • Natural: discrepa ligeramente de la anterior por tener como protagonistas las decoraciones de navidad naturales, la podríamos definir como rústica. Incorpora elementos naturales y nobles como son las maderas, piñas, colores otoñales más que rojos y dorados… Una típica decoración de casa de montaña. En este tipo de estilos tienes que ir a regalar mantas que acompañen a sentarte en el sofá, pufs de tejidos naturales o cajas de madera para almacenar cojines o incluso la madera de la hoguera.

 

 

  • Romántica: suele ser muy luminosa y lujosa, se caracteriza por abundancia de elementos plateados y dorados que decoran todos y cada uno de los rincones. Sinónimo de lujo tu mejor regalo de navidad serán los espejos que ayuden a multiplicar la luz de la estancia, cuencos ideales para poner todo tipo de elementos e incluso jarrones para poner las flores de navidad.

 

regalos-de-navidad regalos-de-navidad

 

Tenemos regalos de navidad para todos los gustos y estilos, saca el don de regalar que tienes dentro con nuestras propuesta y estas navidades acierta con todo 😉

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+