LOS MUEBLES DE JARDÍN PERFECTOS PARA ESTE VERANO
logo divanos barcelona

Noticias

LOS MUEBLES DE JARDÍN PERFECTOS PARA ESTE VERANO

Al mal tiempo buenos muebles de jardín

 

Parece mentira que estemos en primavera, aunque el tiempo no acompañe nosotros no nos rendimos en cuanto de decoración y muebles de jardín se refiere, y nos ponemos las pilas para hacerte llegar nuestras últimas novedades en muebles de jardín, para que decores y estilices tus exteriores como se merecen, si nos acompañas descubrirás nuestras últimas novedades y muchas sorpresas más.

 

EN ORDEN

  • Sillas: sin sillas no hay revolución de muebles de terraza, son (juntamente con la mesa) un elemento obligatorio que debe tener toda terraza ¿qué te proponemos? Una silla de cuerda beige entrelazada perfecta para combinar con los elementos más naturales y neutros. Un punto de confort y multifuncionalidad que necesitas si o si en tu terraza.

 

muebles_de_jardín_imagen5

 

  • Cojines: ¿cómo podemos añadir comodidad en nuestros muebles de jardín? ¡con cojines! A parte de ser una solución instantánea al problema de la comodidad, ofrecen unas prestaciones de decoración perfectas. Son ideales para usarlos en los sofás de exteriores, sillas de exterior, tumbonas, hamacas… Para un rincón chill out al suelo.. piénsalo J

 

muebles_de_jardín_imagen1

 

  • Decoraciones: damos un paso más allá en los muebles de terraza y jardín, nos adentramos al increíble mundo de la decoración de exteriores, y empezamos con un precioso florero de vidrio, un complemento que da vida a tus exteriores, además al estar compuesto con un color neutro, combinará a la perfectamente con todo, y si quieres algo más marinero, pasamos a nuestra elección de jarrón de cerámica. ¿Con cuál te quedas?

 

 

Elegir bien los muebles de jardín será el punto clave para disfrutar este verano de una terraza envidiable, ¿te damos una recomendación? Apuesta por la iluminación exterior de terrazas en verano, aunque anochezca más tarde, un toque de velas o luces tenues y suaves serán ideales para disfrutar tu terraza también de noche, esperamos recibir tu invitación de la cena 😉

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego