Mesas y sillas: el orden dentro del caos - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Mesas y sillas: el orden dentro del caos

¿Y porqué decimos el orden dentro del caos? La mesas y sillas son complementos que se pueden casar (y de hecho se casan) muy fácilmente, las podemos entender cuando van por separado pero cuando se juntan crear en cóctel perfecto entre si y os vamos a enseñar algunos matrimonios que vais a envidiar, pero os decimos que los podréis tener en vuestro hogar, empezamos

 

MATRIMONIOS ENTRE CELEBS

 

  • Madera con acero: combinación perfecta y casi obligatoria en todos los hogares con estilo industrial o aires que se puedan asemejar al estilo industrial. Mesas de madera maciza combinadas con perfectas sillas de líneas claras y suaves, un matrimonio envidiable.

 

 

  • Mármol con madera: ahora hablamos de una de las joyas más significativas en los hogares, las mesas de mármol combinadas con sillas de madera, ideales, creadores de ambientes de talco, suaves, delicadas… toda una experiencia para aquellos que se atrevan.

 

 

  • Cristal y plástico: Una mesa de cristal suavizada con la elegancia de nuestras sillas de colores neutros de plástico es la combinación perfecta para aquellos que no quieran arriesgar pero den ese toque de funcionalidad y diseño a la perfección, nosotros te los presentamos, tu decides.

 

 

Tenemos una amplia oferta tanto de sillas como de mesas, para que las cases entre ellas y formes el matrimonio ideal, nosotros te ponemos los candidatos, tu das el sí quiero.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego