Dime que salón tienes y te recomiendo las mejores mesas originales - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Dime que salón tienes y te recomiendo las mejores mesas originales

Si el sofá es la estrella del salón, las mesas originales lo son del comedor; comemos, hacemos tertulia, arreglamos los problemas del mundo, se conversan sueños, logros retos… no hay mueble más especial como lo son las mesas originales de comedor, así que hoy nos hemos propuesto traeros algunos consejos para que acertéis con vuestra elección.

 

¿CÓMO ES TU SALÓN?

  • Rústico: una mesa de centro de madera es lo que necesitas, el estilo rústico aboca esas notas de calidez, familia y naturaleza que pide a gritos ir acompañada de una mesa de centro familiar por lo que recomendamos aquellas que sean grandes, y que puedas añadir una banqueta ya que de ese modo se consigue un efecto cabaña que combina genial con este tipo de comedores, si quieres hacer la banqueta más cómoda, puedes añadir cojines para todos y cada uno de los que se vayan a sentar en ella, ¿qué te parece?

mesas originales

  • Nórdico: es un estilo que siempre defendemos por que se caracteriza por la pureza y serenidad del color blanco combinado con notas de elementos nobles como son las maderas envejecidas, en este tipo de estilos decorativos, lo que te recomendamos es que elijas mesas originales de comedor de cristal, al estar 100% confeccionada con este material permitirá que la luz que entre en tu hogar rebote por todas las paredes de la estancia llenándola aún más de luz y calidez, no pienses que es una mesa fría, si la complementas con los centros de mesa adecuados puedes tener una verdadera joya.

mesas originales

 

  • Moderno: ¿te atreves con una mesa de porcelana Kalos? Un diseño nunca visto de mesas originales con la que terminar de dar el toque distintivo a tu comedor moderno, además es extensible lo que te va a permitir ampliar sitios extra para cuando tengas toda la familia reunida en tu comedor.

 

mesas originales

 

Hay muchas mesas originales esperándote en nuestra tienda ¿has visto todo lo que tenemos? Las mesas de comedor se imponen en tu salón para hacerlo brillar.

 

Gracias por acompañarnos una semana más, nos vemos la semana que viene 😉

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego