Combina mesita de noche con luces para el dormitorio sin morir en el intento

Ya lo tienes todo preparado para empezar a redecorar tu habitación, pero te das cuenta que necesitas luces para el dormitorio, más concretamente para la mesita de noche, y no sabes que poner. La iluminación del dormitorio es un tema importante del que normalmente no le dedicamos el tiempo que se merece pero, ¿cómo vamos a crear esa atmósfera de calidez y confort sino sabemos qué luces para el dormitorio necesitamos? Nosotros te sacamos de dudas ¿nos acompañas?

 

TURN THE13 LIGHTS ON: VAMOS PASO A PASO

Empecemos por los fundamentos (no podemos empezar la casa por el tejado)

 

  • Luces generales: son las luces que iluminarán todo el dormitorio, suelen ser de techo ya sean integradas o colgantes. Son la luz más fuerte.
  • Luces de ambiente: es esa luz que colocamos indistintamente en la habitación para iluminar rincones, serían como las luces adicionales y la que encenderíamos si quisiéramos crear un ambiente cálido sin utilizar la potencia de la luz general. Suele haber más de una, por ejemplo una lámpara de mesa encima de una cómoda, una lámpara de pie en el rincón de al lado de las cortinas…
  • Puntos de luz: llega nuestro protagonista del post, los puntos de luz que iluminan zonas concretas y no se utilizan como luces para el dormitorio de ambiente, serían las lámparas de la mesita de noche que dan un punto de luz para favorecer la lectura, o para iluminar tímidamente si durante la noche te tienes que levantar.

 

¿Y si hablamos de decoración? Hay muchas luces para el dormitorio que se pueden usar como lámparas de mesita de noche, lo que tienes que tener en cuenta es que sea pequeña, de un estilo que vaya con tu mesita de noche y sea muy funcional. ¿Quieres ver opciones? Te las dejamos a continuación.

 

¿Te gusta lo que ves? Entonces tenemos lo que necesitas, ven a cualquiera de nuestras dos tiendas de decoración en Barcelona y escoge bien tus luces para el dormitorio 😉

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+