Los interioristas dicen que…

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno

Hoy dedicamos nuestro blog a los interioristas, concretamente a Euge y Seta, porqué nos encantan sus diseños y para todos aquellos que no los conozcáis os decimos que van a ser los que os permitirán traspasar la frontera de lo deseado para daros aún más. Lo ideal es que hay objetos de decoración que usan en sus proyectos que los puedes encontrar en nuestra tienda online o tienda física, sino es el mismo puede ser uno que se le parezca mucho y os lo vamos a enseñar, de paso podéis coger algunas de las (increíbles) ideas que han transmitido en cada proyecto:

 

  • Selva amazónica: si hay algo que nos ha sorprendido en los diseños de estos decoradores de interiores son la gran cantidad de plantas que añaden en todas y cada una de las estancias: en la cocina, en el salón, en el comedor… ¡todos son buenos sitios! Nosotros os recomendamos mucho alegrar las estancias con plantas y os recordamos que tenemos unos jarrones preciosos con los que poder acompañarlas 😉

 

 

 

 

  • Muro a la vista: nos encanta, el muro a la vista deja paso a ese toque atemporal moderno que complementa a la perfección con las decoraciones industriales y nórdicas, poder tener una pared picada es casi un lujo, nosotros te aconsejamos que la decores con marcos, cuadros o como lo que proponen estos interioristas Euge y Seta: estanterías para poder tener tus objetos al alcance.

 

 

 

  • Luces nido: estas preciosas luces de nido que cuelgan encima de la mesa es la opción más inteligente donde colgar un punto de luz múltiple y ¿sabes qué es lo mejor? La tenemos 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

interioristas

 

 

  • Cristales redondos colgantes: una de las joyas de la corona de los baños son los espejos, Euge y Seta en este caso escogieron la opción del cristal redondo colgado, una de nuestras favoritas ya que es muy diferente de lo que se suele ver y queda ralamente precioso. Como hemos comentado antes… este producto también lo puedes encontrar en nuestra tienda online o física.

 

 

           interioristas

 

Como puedes ver, tenemos la gran mayoría de los preferidos de los interioristas para que tu hogar no sea menos, así que ponte en la piel de uno de ellos, haz volar tu imaginación y ven a nuestra tienda para descubrir tanto piezas de decoración como muebles fuera de lo convencional. ¿Nos acompañas?

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+