Las ideas para la cocina definitivas para que des el sí quiero… Las ideas para la cocina definitivas para que des el sí quiero…
logo divanos barcelona

Noticias

Las ideas para la cocina definitivas para que des el sí quiero…

… esta cocina.

 

Nunca viene mal aportar un brainstorming de ideas para la cocina, siendo fieles a nuestra selección de pequeñas modificaciones para cambiar un poco la cocina, hoy damos un poco de carta blanca, compartiremos ideas para la cocina diferentes que se adapten a cada uno de los estilos de cocina para que podáis haceros con la vuestra. ¿Empezamos?

 

  • Luces: las luces en la cocina son fundamentales, no solo para cocinar (que también) sino para dar ese ambiente cálido y acogedor que tanto buscamos, ahora es un buen momento para cambiar la estética de las luces de la cocina. Compartimos tres estilos diferentes para que vayan acorde con tu estilo: industrial, nórdico, clásico.

 

 

  • Los suelos: los suelos son los encargados de vestir la cocina, sabemos que cambiar el suelo es una tarea más que complicada y poco económica así que te presentamos la solución: alfombras hidráulicas. Estas alfombras imitan la baldosa hidráulica, son de PVC lo que permite una perfecta limpieza y quedan preciosas. Es una de las ideas para la cocina más perfectas para dar ese giro de 360º que estás buscando.

 

ideas-para-la-cocina

 

  • Detalles que inspiran: por ejemplo plantas en la cocina, un elemento natural que embellece y aporta vida a todos los rincones, mientras tanto nosotros te recomendamos que añadas un jarrón con toda personalidad para terminar este circulo perfecto de armonía y decoración.

 

 

 

Todo lo que desees lo tenemos, decoración, muebles, sofás, lámparas… con nosotros descubrirás un mundo donde decoración, funcionalidad y diseño van de la mano 😉

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego