3 estilos de sofá cama: ¿quién dijo que todos son iguales? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

3 estilos de sofá cama: ¿quién dijo que todos son iguales?

Si estás pensando en comprar un sofá cama, atento a los diferentes diseños que existen. ¿Cuál es el tuyo?

sofa cama

Al pensar en sofá cama seguro que aparece en tu mente la imagen de un clásico sofá de varias plazas con brazos y de estilo sencillo. ¿Verdad? Pues en este post, desde Divano’s, vamos a enseñarte cómo el sector ha ido evolucionando y es posible encontrar diseños muy diferentes.

Nada tiene que envidiar un sofá cama a uno convencional. Es más, si pensamos en sus funcionalidades, el primero ofrece la posibilidad de dormir cómodamente en ellos. ¡Así que 2×1! Nos encontramos por tanto con unos modelos que combinan el confort con el diseño y que se han convertido en imprescindibles sobre todo en hogares pequeños.

Sin embargo, por lo general los sofás cama han seguido siempre las mismas líneas y patrones. Un estilo clásico que en ocasiones no encajaba con el resto de complementos y muebles de nuestro salón. Esto provocaba que el sofá cama quedase relegado a habitaciones minúsculas en la que alojar a los posibles invitados.

Gracias a los avances técnicos y la aparición de nuevos materiales, todo lo anterior queda en una anécdota… ¡hay sofás cama muy estilosos! ¿Quieres conocer algunos ejemplos? ¡Mira!

– Modelo Lit. Gracias a su espectacular diseño con formas rectas, este sofá será el protagonista de tu salón. Dispone de cabezales abatibles en 7 puntos distintos de inclinación. También disponible en tela. ¡El confort está asegurado!

– Modelo Britole. Diseño intemporal de excelente ergonomía con múltiples posibilidades en composiciones y medidas. Puedes elegir diferentes medidas de cama así como su tapicería y piel.

– Modelo Bristol. Sofá de colección rústica de gran comodidad, con sistema de confección de fundas que permite la extracción y colocación con facilidad. Con brazo redondo o cuadrado, como prefieras.

 

¿Sorprendido? Pues tan sólo tienes que pasarte por nuestra tienda para descubrir todas sus cualidades. Si estabas buscando sofá cama, ahora sólo tienes que decidir con qué estilo te quedas. En Divano’s contamos con una amplia variedad… ¿A qué esperas para tener uno? ¡Son imprescindibles!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego