Hay un estilo decorativo que nos hace feliz y se llama Hygge

El secreto de las pequeñas cosas.

 

El nuevo estilo decorativo que está triunfando se llama Hygge, y consiste en la felicidad danesa de las pequeñas cosas. Cuidar los detalles, el orden, la limpieza visual y los elementos naturales nos traerán Hygge, como aquella tarde delante de la hoguera con un chocolate caliente en las manos y una tormenta de nieve en el exterior. Eso es Hygge.

 

MUST DEL HYGEE

  • Elementos naturales: para conseguir la felicidad danesa necesitamos decorar nuestro hogar con elementos naturales y colores que estén dentro de la misma gama cromática, por ejemplo blancos rotos, crudos, beige, tejidos naturales… En definitiva, necesitamos crear espacios libres de presiones y en orden.
  • Espacios cómodos: todo aquel rincón que esté dotado de un estilo decorativo que añada cojines, mantas, velas, texturas limpias y todo aquel elemento que lo haga cómodo estará derrochando Hygge, ¿conoces aquella imagen de una mujer sentada en la ventana con el pijama puesto, un moño desecho y mirando como nieva en el exterior? Eso es Hygge y lo puedes conseguir complementado tu rincón con un banco, unos cojines y unas mantas y… tenemos lo que necesitas 😉
  • Cuida tus exteriores: normalmente el estilo decorativo Hygge se suele relacionar con los meses de invierno, ya que es cuando pasamos más tiempo en casa y necesitamos sentirnos cómodos y recogidos, pero no por eso tenemos que olvidar nuestros exteriores el Hygge se expande más allá para llevar al exterior la felicidad danesa, solo necesitas unas velas, mesas de madera irregulares, guirlandas de luces que cuelguen del techo, plantas, mantas…

 

estilos-decorativos

 

Una casa Hygge es el elementos soñado de estas fiestas, consigue confort, comodidad y calidez con nuestros complementos, y los encontrarás en nuestra tienda física, tienda online o ven a vernos para consultar todo lo que quieras. ¿Estás preparado para decorar tu hogar? Nosotros :)

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+