Como decorar salón para todas las horas del día Como decorar salón para todas las horas del día
logo divanos barcelona

Noticias

Como decorar salón para todas las horas del día

Parece un reto, pero decorar salón que funcione para todo el día es factible, y nosotros tenemos las claves que necesitas saber para hacerlo posible, así que si quieres saber como mejorar la funcionalidad de nuestros muebles y sacarles provecho, te enseñamos como solo nos tienes que leer, ¿aceptas el reto?

 

LOS PUNTOS CLAVE

  • El sofá: siempre lo defenderemos, es el elemento clave del salón y lo que te recomendamos es que añadas un sofá cama ¿porqué? sofá por la mañana, cama por la noche es una opción genial para dosificar el espacio y aprovecharlo al máximo y durante las 24 horas del día.

 

  • La mesa del comedor: ahora te vamos a desvelar un truco que te puede funcionar a la perfección: te proponemos que adjuntes dos mesas auxiliares que uses por ejemplo como espacio de trabajo, pero que a la hora de comer las puedas separa, juntar y formar una perfecta mesa de comedor con todo lujo de detalles, te dejamos estas propuestas aquí abajo.

 

 

  • Los muebles: funcionales, hablamos de aparadores-buffet, una fantástica idea para decorar salón que no deberías pasar por alto, tenemos algunos diseños clásicos y de época que creemos que te van a gustar mucho. Y déjanos decirte que también son una perfecta alternativa de almacenaje, que puede ir variando. Gracias a su composición variada de cajones, vas a poder guardar distintos objetos en cada uno de ellos, es perfecto para conseguir esa funcionalidad de 24 horas que estamos buscando, a la vez que conseguimos decorar salón de la manera más impactante.

 

Como puedes ver tenemos miles de opciones que te serán muy útiles para tener un salón funcional las 24 horas del día, si esta idea te entusiasma y te sientes con ganas de saber más, nosotros no seremos los que te impidan venir a nuestras tiendas o visitar nuestra tienda online para que te empapes de ideas frescas. ¡Te esperamos!

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego