¿Sabes que es lo que necesitas? Decoración para cocina en clave Navidad.

Para los amantes de la decoración para cocina, hoy os decimos que ha llegado el momento de decorar la mesa de Navidad con todo lujo de detalles y originales y sorprendentes toques decorativos. Sabemos que para muchos, el hecho de decorar se convierte en una afición y es que ¿a quién no le gusta ver cambiar su hogar con nuevas y brillantes piezas decorativas que se ciñen al estilo deseado? Hagamos volar la imaginación para conseguir toques mágicos.

 

LA MESA ESTÁ SERVIDA

 

  • Caprichos navideños: vamos a empezar a poner la mesa con unos manteles diferentes a los que solemos poner, puedes optar por unos de lino en color crudo y combinarlos con unas servilletas también de lino en color marrón, o escoger un color más rojizo y complementarlo con unas servilletas color crudo. ¡Eso a tu gusto!
  • Entramos en materia: llega el momento de poner la vajilla, escoge una que no suelas poner y compleméntala con copas de cristal, vasos de agua, cubertería…
  • Complementos: velas, portavelas, flores secas, incluso centros de mesa, eso es lo que nos gusta que esté en la decoración para cocina y concretamente en la mesa de Navidad que estamos construyendo. ¿Qué te parecería una vela de gas?
  • El toque maestro: te proponemos algo totalmente espectacular, una alfombra hidráulica de tonos rojizos que va a complementar a la perfección con tu mesa de navidad, en posts anteriores hablamos de ella y te recordamos que es una opción totalmente deseada. Su composición hace que la limpieza de esta superficie sea tan fácil como pasar un trapo húmedo, por lo que si cae algo de comida no tendrás que preocuparte por nada.
  • La importancia de los detalles: un detallito como el lugar donde se tienen que sentar los invitados o poner un cojín en la silla de comedor será la gota que colme el vaso de la decoración de cocina.

 

decoración-para-cocina

 

Tan fácil como esto y tan a mano como entrar en nuestra tienda online de Divano’s home y escoger aquellos complementos que añadan ese toque que buscas. ¿A qué esperas?

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+