¡El gran must en decoración del hogar 2017! - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡El gran must en decoración del hogar 2017!

¿Estás a gusto con tu casa? ¿Te hace sentir bien, feliz, libre? Si no lo consigue es que algo estás haciendo mal, y necesitas ponerle solución. ¿Cómo? ¡Con el Feng Shui!

Una casa que te hace feliz necesita iluminación, ventilación, harmonía y orden, sobre todo orden. Sabemos que eres una persona a la que le gusta mimar tu casa y seguro que has conseguido hacer de ella un lugar en el que te gustaría vivir, lo más parecido a tu hogar ideal. Pero uno de los conceptos en los que siempre fallamos es el orden. Debemos intentar encontrar un equilibrio y saber diferenciar entre una casa ordenada y una casa aséptica.

Si bien es ideal despejar los espacios de paso despejados para no agobiar la estancia, también debemos tener en cuenta la personalidad de nuestro hogar en sí. La decoración nunca sobra, siempre y cuando tengamos un poco de conocimiento y una linealidad. En el post de hoy te dejamos algunos de los trucos que aplicamos en Divano’s y que son todo un must en decoración del hogar 2017 para mantener nuestras estancias en orden.

Sin piedad

Vacía, reclasifica, deshazte y pásalo por «la máquina de la verdad». ¿Realmente lo necesitas? Pues no tengas piedad, son sólo objetos que ya han tenido su cabida en tu vida, ¡que no te engañen!

Sé egoísta

Lo que servía al antiguo inquilino no tiene por qué servirte a ti. Si tú necesitas más barras en tu armario y éste está lleno de baldas… ¡Cámbialo!

 

 

Aire y oxígeno

Cuando hagas la selección y elijas los objetos que te quedas y los que descartas debes pensar qué sitio va a tener asignado cada objeto guardado y el aire que va a haber a su alrededor para que lo puedas coger y dejar sin desordenar todo lo demás.

¡Ya sabes! Si tu casa sigue un orden seguramente te hará sentir feliz y en harmonía. Y si no ponle solución con estos must en decoración del hogar 2017. ¡Pero ojo! Ve por partes y no pretendas ordenar toda la casa de golpe, porque te agobiarás y será peor el remedio que la enfermedad. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Que seáis muy felices!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego