La decoración de hogar que estará de moda este verano

Nos hemos enterado de una decoración de hogar que está prometiendo mucho (muchísimo) y como siempre lo queremos compartir todo contigo para que seas el primero en crear tendencia, la decoración de hogar que promete para este verano es el papel pintado, lo sabemos, no descubrimos nada nuevo pero realmente es una tendencia que se ha reinventado y te vamos a decir como combinarla para que triunfes.

 

NADA QUE VER CON EL PAPEL PINTADO QUE CONOCES

 

  1. Flores oversize: esta nueva tendencia llega pisando fuerte, y es que deja atrás todo lo que sea discreto y de colores claros, colores eléctricos grandes estampados, múltiples decoraciones… es lo que vas a encontrar.

 

decoración_de_hogar_02

 

  1. Azules: se apuesta mucho por el color azul oscuro para este verano, nosotros te decimos que es una apuesta arriesgada pero complementado con los muebles adecuados quedará precioso, para el azul recomendamos combinarlo con blancos, amarillos ocres, verdes… Utiliza cojines de estos colores, muebles de madera envejecida, cómodas, jarrones de poly cement… Nosotros te vamos dando ideas.

 

decoración_de_hogar_01

 

  1. Para el dormitorio: puede que los colores muy fuertes no sean la mejor opción para la decoración de hogar de los dormitorios, en este caso (y sin alejarnos de la tendencia del papel pintado) apostamos por una gama de colores más relajada pero que de vitalidad de la misma forma, por ejemplo elegiremos un papel pintado en color crudo que combine hojas, plantas, flores… y lo combinaremos con bancos de cama, cojines, mesitas de noche y luces para el dormitorio que acompañen casi sin querer a nuestro ambiente.

 

decoración_de_hogar_03

 

¿Lo tienes todo ya para empezar con tu decoración de hogar? Visita nuestra tienda online o tienda física para hacerte con todos los muebles que van a complementar a la perfección  con tu nuevo ambiente de verano, sé diferente y únete a nosotros. ¡Bienvenidos!

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+