Todo lo que necesitas saber sobre decoración de cocinas …

…y lo que nadie te ha contado

Seguimos con nuestra guía decor y hoy hablamos sobre la decoración de cocinas, una vez hemos reorganizado el espacio necesitamos darle un toque renovado y eso se consigue con los detalles, así que vamos a ello y descubramos todo lo que podemos hacer con pequeños toquecitos.

 

LISTA DECOR

 

  • Botes de cristal: organizar a la vista este es nuestra premisa para esta sección, lo que proponemos es organizar todo lo que es pasta, frutos secos, especies… en botes de cristal de diseño que puedan ir a la vista y den un toque de cocina moderna único. Y si tiene un detalle en pizarra para escribir el nombre del contenido, mejor que mejor (nosotros los tenemos)

 

decoración-de-cocinas

 

  • Estanteríaº… ¡redonda!: la decoración de cocinas reside en la originalidad, y ¿qué es más original que una estantería redonda? Sorprende, decora, diseña pero sobretodo añade funcionalidad a las paredes más vacías de tu cocina con esta perfecta estantería, puedes colocar los objetos que necesites más a mano para cocinar como son la sal, especies, aceite, libros de cocina… ¿ya la estás visualizando en tu hogar?

 

decoración-de-cocinas

 

  • Menú de la semana: una pizarra, con el mes y con cajones para poder guardar todo lo que necesites es el elemento (casi) definitivo para la decoración de cocinas. Es ideal para organizar las comidas de la semana pero también para poder escribir la lista de la compra, ¡todas las cocinas necesitan una!

 

decoración-de-cocinas

 

  • Un jarrón de cristal: el indispensable entre los indispensables, piénsalo bien, siempre has tenido un jarrón de cristal para decorar y ya es hora que le des una funcionalidad, puedes almacenar vino, ratafía, agua… para algo es un jarrón garrafa. Está preparado para que añadas tu bebida favorita y… ¡a disfrutar!

 

decoración-de-cocinas

 

Como puedes comprobar, la decoración de cocina reside en pequeños trucos para que den un aire diferente y un toque especial allí donde los pongas. Entra en nuestra tienda online para descubrir más detalles de decoración de cocinas, no te arrepentirás 😉

 

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+