Te decimos cómo hidratar un sofá de piel y algo más… - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Te decimos cómo hidratar un sofá de piel y algo más…

¿No sabes cómo hidratar un sofá de piel? Ya te decimos que nosotros tenemos la solución a tus problemas, pero no solo esto, tenemos también algunos consejos que tienes que seguir para asegurar que tu pieza de confort se encuentra en todas sus facultades, ya que los que tienen un sofá de piel tienen una joya, y vamos a pulirla.

 

CUIDADOS QUE PRECISA

 

  • Cremas especiales: los sofás al igual que la piel de nuestras caras, se tienen que hidratar con cremas tipo Nivea o cremas especiales, es muy recomendable aplicar un tratamiento nutritivo al menos dos veces al año.

 

 

  • Ojo a los rincones húmedos: al igual que expuestos al sol los sofás de piel se resecan, con los rincones húmedos pueden aparecer manchas de moho que no son nada atractivas ni favorecen a nuestra salud, entonces ¿qué podemos hacer? La solución es clara: aplicar un bálsamo protector para deshacernos del moho adherido a la superficie del sofá y protegerlo de este problema, ten en cuenta que si el problema persiste, la solución estará en mantener una rutina de cuidados más a menudo.

 

  • Meses de verano: ahora que llega la primavera, el calor nos anima y ya podemos hablar de los meses de verano, en estos meses hay que tener especial cuidado con cómo limpiar un sofá de piel, pues sudamos y la sudor se queda adherida a la superficie del sofá, haciendo así que la rutina de limpieza sea más a menudo, para evitar esto lo que podemos hacer es cubrir la superficie del sofá de piel con una suave tela para que sea mucho más cómodo, agradable y fácil de limpiar ¿lo pruebas?

 

cómo hidratar un sofá de piel

 

Atención lectores: tenemos la solución al problema de cómo hidratar un sofá de piel: nuestro pack leather que contiene crema y bálsamo protector para asegurar aún más la durabilidad y el perfecto estado de la piel del sofá, así que lo que te ofrecemos es la solución definitiva sobre cómo limpiar un sofá de piel y además mantenerlo a salvo de posibles agentes externos de la humedad como el moho ¿necesitas más razones? ¡Nosotros no! Ven a nuestras tiendas o hazte con este pack en nuestra tienda online 😉

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego