Como decorar una habitación de matrimonio con éxito - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Como decorar una habitación de matrimonio con éxito

El como decorar una habitación de matrimonio puede ser uno de los momentos más significativos o más agobiantes, pues a veces lo que tu quieras poner no se asemeja en nada a lo que él quiere y viceversa, para ello nos necesitas a nosotros y nuestros consejos, solamente te decimos que como tienda de muebles y decoración en Barcelona tenemos todos los estilos decorativos que quieras y con nuestros tips vas a aprender a combinarlos perfectamente entre ellos. ¿Empezamos entonces?

 

EL ÉXITO RIGE EN EL EQUILIBRIO ENTRE ESTILOS

 

  • De lo nórdico e industrial: dos estilos aparentemente contradictorios pero perfectamente combinables entre si, imagínate, una habitación de matrimonio con ladrillo a la vista complementado a la perfección con los muebles que dictamina el estilo nórdico que son de maderas nobles y blancos, para ello te recomendamos que añadas ese toque de madera con las mesillas de noche y el toque de acero industrial con las lámparas y la iluminación. Dos estilos diferentes complementados a la perfección y que cumplen las expectativas de ambos 😉

 

 

  • De lo zen y neoyorkino: el bullicio de NY complementado con el Feng Shui y la filosofía japonesa, para ello necesitaremos pintar las paredes de colores oscuros, apostaremos por un gris ceniza o incluso verde militar para entrar en esa atmósfera zen y la complementaremos con destellos de la gran manzana con detalles en cemento y dorados. ¡La combinación es perfecta para solucionar el como decorar una habitación de matrimonio! A demás, si orientas la cama y los muebles según las reglas del Feng Shui crearás una armonía en la habitación jamás vista.

 

 

  • De lo minimal y recargado: contradictorios como el blanco y el negro pero perfectamente combinables a la vez, la clave esta en encontrar el equilibrio entre lo minimal y lo recargado, para ello no hace falta llenar una estantería de recuerdos y cosas inservibles, podemos guiñar un ojo al estilo recargado llenado hasta rebosar una estantería de libros, una pared de cuadros… pero nada más, pondremos orden dentro del caos añadiendo toques de estilo minimal, por ejemplo sin recargar demasiado la cama a base de cojines, añadiendo puntos de luz diferentes con lámparas blancas o de un solo color y sin añadir demasiados tejidos como alfombras, lo menos es más a excepción de los detalles. Dos estilos muy contradictorios que van de la mano.

 

 

Ves, la clave no está en seguir a rajatabla las normas decor de un estilo, sino hacer una mezcla de muchos estilos decorativos que a ambos os llamen la atención y encontrar el equilibrio entre ellos para que el como decorar una habitación de matrimonio sea la tarea más esperada de todas. Os esperamos en nuestra tienda de muebles en Barcelona para aconsejaros sobre todos nuestros productos. ¿Os animáis?

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego