Te decimos como decorar mi primer piso en sencillos pasos
logo divanos barcelona

Noticias

Te decimos como decorar mi primer piso en sencillos pasos

 

De 0 a 100 con Divano’s i Divano’s Home

 

Bueno bueno, primero déjanos felicitarte, ya que si estas pensando en como decorar mi primer piso es que has dado un paso muy importante decidiendo independizarte y por supuesto, te importa (y mucho) la decoración de tu piso así que ya te hemos fichado como un adicto al hogar podríamos decir que eres todo un hygger y no vas a poder resistirte a nuestros encantos, pues tenemos todo lo que necesitas y más (nuestros consejos decor valen oro) Aquí estamos las tiendas de decoración para ayudarte ¿Empezamos a decorar?

 

VAMOS PASO A PASO

 

  • ¿Qué quiero?: para esto tenemos solución rápida: necesitas inspiración y ¿qué mejor que darte una vuelta por nuestra tienda para ver todo lo que tenemos? Aunque te parezca algo obvio, visitar las tiendas de decoración en Barcelona es algo que puede ayudarte y mucho, pues no es lo mismo ver el complemento en directo que a través de una página web, así que mira lo que te guste en nuestra tienda online y venlo a visitar en directo, sobretodo es muy importante que tomes medidas. No te vayas a enamorar de algo que no te cabe.

 

  • Comodidad y funcionalidad ante todo: puede que ese sofá de 4 plazas que viste en esa tienda de decoración te haya enamorado perdidamente pero no te cabe, eso es lo que comentamos antes. Sé realista, existen millones de modelos de sofá que te pueden enamorar igual o más y sean funcionales. Un consejo, si encuentras un sofá que te encanta, que te va como un guante para tu salón pero es de un tejido que no te acaba de convencer que no te eche atrás, la gran mayoría de nuestros sofás son de tela anti manchas y en algunos casos desenfundables, así que le puedes cambiar el tapizado fácilmente.

 

  • Muebles con cabeza: puede que ahora con esta incógnita de cómo decorar mi primer piso no te lo estés planteando, pero es muy probable que si estás de alquiler un día quieras comprarte un piso para ti, y te querrás llevar los muebles, nosotros te aconsejamos que para este primer gran paso no compres muebles a medida, te arriesgas a que no te sirvan para el próximo piso y es un gasto que puedes ahorrarte, tenemos todo lo que necesitas solo nos tienes que visitar.

 

Tener ese primer piso es una sensación increíble a la hora que abrumadora, aquí estamos nosotros para darte un servicio íntegro a la hora de decidir como decorar mi primer piso, solo dinos que necesitas y nosotros te lo proporcionamos. ¡Os esperamos!

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego