Como cubrir una terraza de la lluvia sin perder el estilo
logo divanos barcelona

Noticias

Como cubrir una terraza de la lluvia sin perder el estilo

Lo de en abril aguas mil podría complementar las famosas tormentas de verano que estos días hemos estado viviendo, con la llegada de aguas torrenciales nos viene una incógnita en la mente: ¿ cómo cubrir una terraza de la lluvia? Si esta pregunta ha sido formulada en vuestro pensamiento es que os ha pasado que habéis estado tranquilamente disfrutando de vuestra terraza, con vuestros amigos y de repente os ha caído la del mil, y es que las lluvias de verano tienen esto, no avisan así que para que no os llevéis más sustos, vamos a compartir con vosotros algunos trucos decor para que el como cubrir una terraza de la lluvia deje de ser una pregunta para pasar a ser una realidad. ¡Vamos a ello!

 

  • Una pérgola: es la opción más fácil de instalar y sirve para todo tipo de terrazas ya si son el la azotea como si disfrutas de una terraza exterior de una casa, nosotros recomendamos que elijas una tela que sea impermeable y resistente a los rayos UVA, y te decimos más, ¿sabes como puedes complementar esta pérgola? Con un sofá de exterior que combine con los colores, decoraciones, pufs… haz que tu terraza sea un espacio chill out envidiable.

 

  • Siguiente nivel: este consejo va solamente por aquellos que disfrutan de una terraza exterior de una casa, en este caso la pérgola se queda un poco corta, en estas ocasiones tenemos que apostar por la construcción de una cubierta, una obra mayor que nos asegura un refugio perfecto de nuestra terraza en verano, en este tipo de terrazas donde el espacio no suele ser un problema apostamos por una terraza de doble funcionalidad: comedor y zona chill out así que tus dos mejores opciones serán las mesas para exteriores y los sofás, dos hermanas en decor y funcionalidad, entra en nuestra tienda online para conocer más opciones, a demás estamos de rebajas, ¡no lo olvides!

 

como_cubrir_una_terraza_de_la lluvia_imagen2

 

Dos opciones que responden al como cubrir una terraza de la lluvia en verano, deja atrás el miedo por si llueve y organiza hoy esa barbacoa con tus amigos, esa cena íntima, ese coctel que tanto deseabas, la lluvia ya no será un problema en tu terraza.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego