Apartamentos pequeños: como decorarlos Apartamentos pequeños: como decorarlos
logo divanos barcelona

Noticias

Apartamentos pequeños: como decorarlos

Lo prometido es deuda, os traemos a nuestro blog los tips para apartamentos pequeños que os ayudarán a decorarlo con todo lujo de detalles que probablemente desde un primer momento no os lo habrías planteado, y sin más dilación os damos de nuevo la bienvenida y empezamos con la decoración de apartamentos pequeños

EN EL BOTE PEQUEÑO ESTÁ LA BUENA CONFITURA

Y así es, lo que tiene los apartamentos pequeños es que cada rincón cuenta, con lo que nos vamos a llevar gratas sorpresas de funcionalidad siempre y cuando sepamos como se tiene que decorar y que debemos tener en cuenta, y para esto estamos nosotros aquí:

 

  1. Espejos: los espejos agrandan el espacio ya que reflejan la luz en todos los rincones de la estancia, por lo que colocar un espejo en un rincón más cerrado o más pequeño que el resto siempre será una buena idea.

 

  1. Salón-dormitorio: ¿y cómo hago esto? Entendemos que quieras tener tu espacio de privacidad cuando vas a dormir y a lo mejor crees que en el salón no lo vas a conseguir simplemente porque es eso: un salón, pero no es cierto, hay muchos elementos que puedes modificar para que el salón se convierta en un perfecto dormitorio, empezando por un sofá cama. Ahora que tenemos la cama solucionada vamos a por la ambientación, añade luces de soporte nocturno de baja intensidad de luz para que cumplan la función de luces para la mesita de noche, y ya tenemos el problema solucionado.

 

  1. Mesas para el salón–comedor: es muy importante que los muebles no quiten espacio para moverse así que nuestra recomendación más firme es que te decantes por muebles plegables, mesas extensibles, redondas que restan menos espacio y de cristal o colores claros. Nosotros te proponemos esta selección y tu eliges desde nuestra tienda online ¿qué te parece?

 

 

Ahora tus muebles para apartamentos pequeños ya no son un reto, como último consejos que te podemos dar es que veas los rincones como oportunidades de decoración, de añadir funcionalidad y personalidad al espacio, si necesitas ideas de decoración puedes darte una vuelta tanto por nuestra tienda online como por cualquiera de nuestras dos tiendas físicas, nosotros estaremos allí para asesorarte en todo. Bienvenido a Divano’s home.

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego