6 modelos de sofá para un salón a la última-sofás comprar 6 modelos de sofá para un salón a la última-sofás comprar
logo divanos barcelona

Noticias

6 modelos de sofá para un salón a la última

Si no sabes qué sofás comprar presta atención a nuestro post y descubre los modelos y combinaciones de moda

sofás comprar

Los sofás, además de ser la pieza central del salón juegan un papel muy importante en la decoración de la estancia. Actualmente podemos encontrar multitud de modelos en diferentes colores, estampados, tejidos y materiales.

Antes de decidir qué sofás comprar, queremos descubriros las diferentes propuestas que podéis encontrar en el mercado actual y qué ventajas presenta cada una ¿Preparados? Empezamos ya:

  1. 1. Sofá Chaisselongue. Se trata de uno de los modelos más demandados en la actualidad por su comodidad. Este diseño ofrece la ventaja de que podemos reclinarnos en él y descansar cómodamente. Además, este tipo de piezas quedan perfectas en aquellos salones de estética moderna, sobre todo en los de forma rectangular.
  2. 2. Sofás 3+2. En este caso nos referimos al conjunto formado por un sofá de tres plazas y otro de dos colocados en forma de L en el salón. Esta fórmula es la más recomendada para los salones de forma cuadrada.
  3. 3. Sofá en línea. Si estáis pensando en comprar sofás tampoco puede faltar en vuestra lista de ideas el llamado sofá en línea o tradicional, hablamos del modelo recto de dos o tres plazas. Se trata de piezas muy utilizadas hoy en día, además de por su funcionalidad por el poco espacio disponible en los pisos actuales.
  4. 4. Sofá y sillón. Otra de las combinaciones más típicas es la de combinar un sofá con uno o dos sillones. Esta combinación es perfecta si no disponemos de mucho espacio, pero necesitamos más asientos de los que el sofá nos concede.
  5. 5. Sofás cama. Otra de las opciones más demandadas habitualmente es la de los sofás cama. Hoy en día en el mercado podemos encontrar numerosos modelos con estilos y diseños muy actuales que ofrecen las mismas características que las de un sofá convencional. Una solución ideal si no disponemos de un espacio extra en casa donde recibir a los invitados.
  6. 6. Sofá relax. Este tipo de modelos facilitan el descanso, ya que cuentan con un mecanismo que eleva nuestras piernas situándolas en un ángulo de hasta 90 grados lo que favorece al relax.

Estos son algunas de las muchas posibilidades que podéis tener en cuenta a la hora de elegir vuestro sofá. Si tenéis dudas sobre qué sofás comprar desde Divano´s os invitamos a visitar nuestra tienda, nuestro personal experto os ayudará a encontrar la pieza más adecuada para vuestro salón.

Antes de despedirnos, queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter. La mejor manera de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de acceder a nuestras exclusivas promociones y descuentos especiales. ¿Fácil, no? Os esperamos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para sofás con estilo.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego